UA-46263584-1

Limusinas

Chrysler 300

Limusinas Chrysler 300

8-10 Pasajeros   |   6 Cant. de Maletas

Disfrute del brillo interior de la Limusina Chrysler 300 con 9 de sus amigos más cheveres. Cuando tengan sed, déle un vaso a cada uno y de un sólo golpe sírvales sus bebidas de un lado al otro de la barra de acero inoxidable. Usted no maneja. La limusina Chrysler 300 es tan suave que sentirá que flota sobre la ciudad. Una vez parqueados, las puertas se abrirán hacia arriba, estilo Lamborghini. Pero no se preocupe, su chofer bajará primero para abrirle la puerta y darle la bienvenida a la alfombra roja figurativa. Las ventanas traseras con diseño especial, luces traseras de aletas y el spoiler llamarán a las miradas curiosas sobre los detalles y despertarán recuerdos de los años 50. Usted será notado.


Lincoln Town Car

Limusinas Lincoln Town Car

8-10 Pasajeros   |   6 Cant. de Maletas

La limusina clásica, marcada por el estilo clásico del Lincoln Town Car. Hay espacio suficiente para 8 a 10 personas. En el interior hay un bar completo para servirle a sus invitados y un chofer de cinco estrellas para impresionar a sus admiradores. Los ángulos de este vehículo lo hacen perfecto para la escena en Colombia.

Limusinas Hummer

Limusinas Limusinas Hummer

14-20 Pasajeros   |   8 Cant. de Maletas

Cuando usted necesita una limusina atrevida en donde puede llevar a 18 de sus amigos más extravagantes, la Limusina Hummer II es la elección. El interior está iluminado con luces de neón el cual le da un toque para ir de rumba. Aproveche sus habilidades de bartender con las botellas y variedad de maní en el bar. Grabe los buenos momentos con su teléfono y después mírelo en las pantallas de plasma con sus amigos. La noche comienza cuando su chofer de Movéo llega.


 

CLASE DE VEHÍCULOS

RESERVE SU VIAJE