UA-46263584-1

Buses y Vans

Van de Pasajeros Chevrolet

Buses y Vans Van de Pasajeros Chevrolet

10 Pasajeros   |   10 Cant. de Maletas

¿Está buscando espacio y transporte para 10 personas y mucho equipaje? Considere reservar una van Ford o Chevrolet, un vehículo con 4 filas de asientos plegables que al mismo tiempo tiene espacio para 10 piezas de equipaje. Ideal para transporte en grupo, convenciones, recogidas de aeropuerto y servicios por hora.


 

Mercedes Sprinter Ejecutivo

Buses y Vans Mercedes Sprinter Ejecutivo

10-14 Pasajeros   |   10 Cant. de Maletas

Navegue por Colombia con la ventaja ergonómica de poder estar de pie. Con una altura interior de 1.95 metros, esta van de pasajeros de estilo europeo tiene suficiente espacio para que 12 personas convivan durante el día. Tiene un escalón de seguridad para subir a la van. Hay espacio para una maleta por pasajero y el chofer de Movéo está incluido.


 

Minibus Ejecutivo

Buses y Vans Minibus Ejecutivo

28 Pasajeros   |   30 Cant. de Maletas

Su grupo parte en un minibus negro con destino a otra ciudad o evento. Sin importar el destino o el motivo, siempre llega. Con espacio cómodo para 28 a 32 pasajeros, este mini bus es ideal para grupos que son más grandes que una tripulación pero más pequeños que una multitud. Manejado por un chofer experimentado con gran conocimiento del territorio, ofrecemos recogidas de aeropuerto, tours en grupo, servicio por hora, y transporte para convenciones. Choferes Movéo.


 

Buses

Buses y Vans Buses

60 Pasajeros   |   60 Cant. de Maletas

En el día del gran evento asegúrese de reservar a un chofer con experiencia y que conoce del territorio como la palma de su mano. Con 56 pasajeros a bordo prepárese para un servicio de lujo y de cinco estrellas. Las convenciones, transporte en grupo, recogidas de aeropuerto, y servicios por hora, todos estos servicios necesitan que todos los pasajeros se relajen en sus asientos cómodos y se entretengan con los televisores.


 

CLASE DE VEHÍCULOS

RESERVE SU VIAJE