UA-46263584-1

Servicios Aeroportuarios

UPDATE SEARCH

Servicios de Aeropuerto


Haga planes para su servicio de limusina con Movéo para que cuando llegue el chofer, todo lo que usted necesita es su presencia, nosotros nos encargamos del resto. Empecemos con usted, el pasajero. Llegue a la tierra de la tranquilidad gracias a nuestras notificaciones vía SMS, recordándole que su chofer está tan sólo a la vuelta de la esquina. Para vuelos nacionales, su chofer le estará esperando junto a su maleta con un letrero con su nombre. Para vuelos internacionales, usted llegará al lobby de pasajeros para encontrarse con su chofer.


Si usted prefiere que le recojan a la salida del aeropuerto, su chofer le esperará parqueado justo en su puerta de llegada. Una vez que haya recogido su equipaje, sólo camine a la acera y su chofer se le acercará para llevarlo a su destino.


A diferencia de otras compañías de limusinas y carros, Movéo es una red de choferes diseñada para satisfacer todas sus necesidades de transporte con choferes independientes y con experiencia. Ofrecemos precios competitivos y ofertas especiales para recogidas de aeropuerto, transporte de ciudad a ciudad, limusinas y más.